Search
Close this search box.

Educación Continua

Capítulo de San Juan

Desarollo Profesional

Nuestro Capítulo está constantemente en búsqueda de los mecanismos que mejor sirvan al desarrollo profesional de nuestros colegiados. Es nuestro interés trabajar con los institutos del CIAPR para identificar los ofrecimientos y recursos que más se ajusten a las necesidades de los colegiados de nuestra región. Nos proponemos proveer el adiestramiento por medio de seminarios y charlas por expertos sobre los más recientes avances en la ciencia y tecnología que sirven de base a nuestras profesiones de ingeniería y agrimensura. Tenemos como objetivo en la medida posible el combinar ese conocimiento técnico con experiencias que nos permitan palpar de cerca esos avances. Con miras en ese objetivo hemos incluido en nuestra agenda de seminarios la realización de visitas técnicas que nos brinden esa exposición a la aplicación de dichas tecnologías.

Programa de seminarios

Participa

Tu apoyo y participación regular en nuestro programa seminarios del Capítulo es sin duda de vital importancia para el éxito de la gestión de nuestra Directiva y en particular nuestra Comisión de Educación Continuada. Contamos contigo para seguir en la vanguardia del desarrollo de nuestros profesionales y en el cumplimiento de las metas de nuestra institución.

Para registrarte en alguno de nuestros seminarios programados puedes acceder al Portal WEB del CIAPR a través del siguiente botón.